Tegucigalpa: El corazón de Honduras Tegucigalpa es la actual capital de Honduras. La ciudad ha estado a salvo de los muchos desastres naturales, lo que la convierte en un lugar ideal para la sede del gobierno del país. La ciudad, que fue alguna vez un centro minero, ahora ofrece alguna de las catedrales más antiguas, como también una excelente ubicación con relación a otras regiones de otros famosos destinos.
Copán Ruinas: Las ruinas mayas del Valle de Copán Al pie de los cerros del oeste de Honduras, cerca de la frontera con Guatemala, hay una increíble y misteriosa ciudad conocida como Copán Ruinas donde descubrirá una ventana al pasado remoto, donde las magníficas ruinas mayas lo llevarán a una época ya olvidada. Entre al misterio del antiguo mundo de Honduras.
Roatán: Historia rica, momentos que no tienen precio Roatán, en las Islas de la Bahía de Honduras, es el destino ideal para aquellos en busca de ocio y aventura caribeña. Con muchas oportunidades para bucear, y otros entretenimientos, seguramente se enamorará de Roatán. Con una historia rica y un itinerario emocionante, nunca habrá un momento de aburrimiento en Roatán.
Utila: Las Islas de la Bahía al alcance de su bolsillo Utila es la más pequeña de las tres Islas de la Bahía. Es el destino favorito de mochileros, buceadores, y viajeros que buscan lugares económicos. Hay muchas mucho que hacer: puede bucear en las profundidades y conocer al tiburón ballena, o simplemente reposar en una tumbona debajo de las palmeras.
Guanaja: Una isla paradisíaca buscada por las estrellas A 60 Km. de la costa de Honduras, usted encontrará la pequeña isla de Guanaja, alguna vez conocida como la "isla de los pinos". Fue descubierta por Colón en 1502. Hoy es un destino popular para los ricos y famosos. Es el hogar de espectaculares arrecifes de corales y playas de arena blanca, Guanaja lo llama...
Santa Rosa de Copán: Vida tranquila de montaña Santa Rosa de Copán tiene mucho para ofrecer al explorador entusiasta. Desde aquí, puede empezar su viaje para descubrir los tesoros de la región como, Gracias, La Campa y la Montañita. O, simplemente, puede quedarse en la ciudad y visitar los mercados locales y fábricas ¡Es un lugar espléndido para café y puros!
Comayagua: La capital histórica de Honduras Comayagua fue alguna vez la capital de la nación de Honduras, y si bien no funciona más como capital, todavía se mantiene como una capital industrial. Comayagua está viva con un encanto ecléctico, y su rica historia parece reflejarse en todo lo que usted mire.
Lago de Yojoa: Un lago de vida silvestre y maravilla Si desea hacer caminatas, nadar, ir en bote o pescar, el hermoso Lago de Yojoa es justo lo que le recomendó el doctor. Ubicado a sólo 100 Km. de Comayagua, la belleza y la biodiversidad de este increíble lago le ayudarán a escapar de la rutina.
San Pedro Sula: La capital industrial de Honduras San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y ofrece un estilo de vida moderno con aire comercial. Si busca buenos precios o simplemente desea explorar la región periférica, San Pedro Sula es un excelente lugar para colgar su sombrero mientras descubre la maravilla y belleza de Honduras.
Omoa, Honduras: Experimente antigüedad Omoa fue una de las primeras ciudades en Honduras establecida por los conquistadores españoles. Es el hogar del fuerte conocido como San Fernando de Omoa. Ahora es una ciudad tranquila, donde la mayoría de las actividades ocurren en la playa.
Tela, Honduras: Parques, jardines y pueblos garífunas El ecoturismo es una tendencia en crecimiento en Honduras, que no debería ser ninguna sorpresa. El país alberga magníficos parques nacionales, monumentos históricos, ruinas antiguas y un movimiento conservacionista. En la tranquila ciudad de Tela, que alguna vez fue un importante centro ferroviario, encontrará acceso a esto y más.
La Ceiba: Hogar del árbol que llegaba al cielo Escondida en el corazón del departamento de Atlántida se encuentra una ciudad vibrante llamada La Ceiba. De acuerdo con la tradición garífuna, el gigantesco árbol que da nombre a esta ciudad fue la escalera que Dios usó cuando bajó del cielo a visitar la Tierra. Una vez que haya explorado la ciudad, entenderá porque Dios eligió esta ciudad como destino.
Trujillo: Paz, piratas y parques Ubicada en la costa norte de Honduras, al pie del Monte Capira y Monte Calentura, Trujillo se encuentra en la bahía de Trujillo. Fue el último destino de Colón en el Nuevo Mundo, y desde entonces fue el destino de bucaneros, piratas, mercenarios y, hoy es el destino elegido de muchos turistas.
Los Garífunas: Actuales compañeros del pasado En Honduras y algunos países vecinos de Centroamérica, hay una cultura única conocida como los Garífunas o los caribes negros. Viven en un mundo poco afectado por la modernidad y la tecnología. Esta cultura ha sobrevivido a pesar del peligro de invasión y asimilación, además de la expansión urbana descontrolada.
La Mosquitia y la Reserva de la Biosfera del Río Plátano En el lado este de Honduras, y extendiéndose a la vecina Nicaragua, usted encontrará la tierra salvaje más grande y más prístina de toda Centroamérica. No hay autos, ni carreteras, ni motos. Sólo puede entrar en esta región selvática desde el aire, y luego por agua. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario