Dell ha lanzado la Latitude XT2 XFR de 12,1 pulgadas.
Esta multi-toque tiene protección contra la lluvia, el polvo, las vibraciones, las temperaturas extremas y las caídas accidentales.
Dell dijo que la Latitude XT2 XFR ha sido independientemente probada para alcanzar a las militares (MIL-STD-810G) e IP54 (Ingress Protection), las estándares para operaciones en condiciones extremas, incluyendo caídas desde 3 pies. La protección incluye bisagras duras, puertas I/O también duras y un opcional teclado de goma. La pantalla de 12,1 pulgadas es legible al aire libre y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. La pantalla además soporta un lápiz digital.
La Latitude XT2 XFR cuenta con un procesador Intel Core Duo ULV SU9600 de 1,6 GHz con tecnología vPro, hasta 5 GB de memoria DDR3, un máximo de 160 GB de almacenamiento, GPU Intel GMA 4500MHD, LAN wireless, puerto Gigabit Ethernet, conectividad opcional de banda ancha móvil, Bluetooth, altavoz, micrófono, cámara opcional de 2 mega-píxeles o GPS dedicado, 3 puertos USB, ranura para ExpressCard y tarjeta SD, lector de Smart Card, puerto Firewire, salida VGA, lector de huella digital y el TPM 1.2.
Esta Tablet PC pesa 5,4 libras y viene con batería de 4, 6 o 9 celdas. Corre Windows Vista Business y tiene un precio base de $3600 dólares en Dell.com
Al día de hoy, la cámara Ricoh GXR ($550 dólares) ya es oficial, una unidad con sistema intercambiable caracterizada por ser la más pequeña y liviana cámara digital del mundo, con la habilidad de cambiar objetivos. Objetivos y censores son adicionados usando un sistema de montaje para sujetar a la cámara. El sistema tiene una innovadora tecnología que ofrece objetivos intercambiables – módulos sellados conteniendo ambos ópticos y censores, significando que puede cambiar de un largo (APS-C) 12 MP CMOS con un rápido objetivo a un diminuto 10 MP CCD (con objetivo de 24-77 milímetros). Otras características incluyen LCD de 3 pulgadas, 86 MB de memoria incorporada y ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC.
Esto puede sonar con estilo de robots, pero es un paso adelante en la tecnología de las prótesis. Christian Kandlbauer perdió ambos brazos en un accidente dos años atrás y se le dieron prótesis de ambos miembros. Ahora, las compañías alemanas Otto Black y Paravan se han unido para crear un sistema que permite a Christian conducir un automóvil.
Paravan está especializado en la manufactura de autos modificados para aquellos con discapacidad, y con la participación de Otto Black, el auto de Christian ha sido especialmente creado para ser conectado a la terminación de nervios restantes en el sitio de la amputación. Ahora Christian Kandlbauer puede manejar un auto, de hecho, ha pasado la prueba de conducir y conduce por sí mismo para ir al trabajo todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario